CONECTA CON
TU PÚBLICO MÓVIL

Entra en el mercado de las apps y date a conocer a las nuevas audiencias por sólo 199 euros al año

Paquete Conecta

Descripción y Servicios

El Paquete Conecta te permite darte a conocer a los nuevos públicos. Ya se trate de tu negocio o de tu actividad individual (artista, deportista, político, escritor…) disponer de una app móvil es contar con un escaparate para llegar a las audiencias actuales. Por ello, una de las principales funcionalidades es que podrás contar quién eres, cuál es tu negocio, a qué te dedicas o qué ofreces a través de una pantalla de texto e imagen ilustrativa de tu actividad.

Catálogo

Otra de las opciones que ofrece el Paquete Conecta es poder introducir el catálogo de tu actividad en tu aplicación. Ello te permite tener visibilidad en el mercado móvil y abrir un nuevo canal de ventas a través de un escaparate más acorde con los hábitos actuales de consumo. Sea lo que sea lo que ofrezca tu actividad, un catálogo te permite darla a conocer a tu cliente potencial con todo lujo de detalles. El catálogo del paquete Conecta está limitado a 25 referencias de productos o servicios diferentes (consultar para ampliaciones).

Eventos

La versatilidad que ofrece la pantalla móvil para comunicar cualquier información de utilidad lo convierte en una herramienta de mucha utilidad para negocios y particulares. Dar a conocer los próximos eventos que se deriven de tu actividad te permitirá tener una comunicación más directa con tus audiencias, y garantizar que estén más y mejor informados de los acontecimientos a los que te interesa que asistan

Notificaciones a Usuarios

Las notificaciones push son una de las ventajas más importantes que ofrece el contar con una aplicación móvil propia. Se trata de pequeños mensajes de texto que las aplicaciones mandan a sus usuarios. Puede tratarse de ofertas de tu negocio, informaciones para el cliente, invitaciones, eventos, actualizaciones, nuevos servicios… Las push permiten atender a cualquier cliente de forma personalizada e inmediata en cualquier momento y son una herramienta revolucionaria para poder comunicarte de forma directa con audiencias tuyas que no conoces o que no controlabas previamente.

Localización y Contacto

Darte a conocer es también una forma de ayudar a tus clientes potenciales a saber quién eres, dónde te pueden encontrar y como pueden acceder a tu negocio o actividad. Una sección de contacto ayudar a consumar una acción comercial. Informa sobre tu ubicación y sírvete de las herramientas digitales actuales, tales como el acceso geolocalizado vía internet.

Enlaces a Redes Sociales

Una aplicación móvil es una herramienta imprescindible para llegar a las audiencias actuales. Pero no es la única. Por ello, debes servirte de tu app para que tus usuarios salten a otras plataformas donde encontrarte, tales como Facebook o Twitter, y aumentar las posibilidades de fidelización.

Mantenimiento

El precio de suscripción incluye mantenimiento y actualizaciones permanentes ante nuevos dispositivos y sistemas operativos.

Aplicaciones nativas

Nuestras aplicaciones son 100% nativas, para iOS y Android, lo que garantiza una mayor estabilidad, y un menor consumo de datos y de batería.

Panel de control

El usuario del Paquete Conecta dispondrá de un acceso a un panel de control propio en el que podrá ir modificando los contenidos de la aplicación tantas veces como lo necesite.

Propiedad del contenido

El material multimedia y de contenidos que sea necesario aportar para la confección de la aplicación (textos, fotografías, logos, etc.) correrá por parte del cliente, quien garantiza que posee todos los derechos para su uso y explotación.

¡Te escuchamos! Estaremos encantados de recibir todas tus sugerencias, para analizarlas e incorporarlas en cuanto sea factible.

Apps pensadas para ti

Ponte en contacto con nosotros para saber más