MEJORA LA PRODUCTIVIDAD
DE TU EMPRESA

Usa esta aplicación para controlar las tareas de amplios equipos de trabajo y mejorar la productividad desde el móvil

Paquete Gestión

Paquete Conecta

En el Paquete Gestión también dispones de todos los servicios del Paquete Conecta, donde podrás dar información en texto e imagen de tu actividad, tu catálogo de productos o servicios, tus eventos o comunicarte a través de notificaciones push.

2 Roles de Usuario (jefe de equipo y operario)

El Paquete Gestión consiste en un área privada para la administración del trabajo de distintos perfiles dentro de la empresa. Concretamente, los perfiles se corresponderían con el de operario (que registra la ejecución de tareas) y con el de jefe de equipo (que supervisa el trabajo de los operarios que tenga asignados). Cada perfil de usuario accede de forma privada a su área de trabajo mediante la introducción de su nombre de usuario y su contraseña. El jefe de equipo, no obstante, tiene la posibilidad de ver los resultados que refleja el área de trabajo de cada uno de sus operarios.

Partes de Trabajo

Una de las funcionalidades más atractivas del Paquete Gestión es la del registro, seguimiento y control de las tareas asignadas a cada operario. Así, a modo de partes diarios de trabajo, cada operario podrá registrar en su área privada las tareas que ha realizado a lo largo de la jornada, la obra o departamento a la que pertenecen, la fecha en la que se llevaron a cabo, la hora de inicio y la hora de finalización. Esta información es de gran utilidad para empresas que trabajan con amplios equipos y que necesitan tener un seguimiento y registro de las actividades que se van realizando. Por ello, el perfil de jefe de equipo tiene acceso a los partes diarios de trabajo de cada operario.

Subir Imágenes

Tener constancia visual del trabajo que se va realizando es otra de las ventajas que proporciona el Paquete Gestión, ya que el operario tiene la opción de subir imágenes de la tarea ejecutada en el parte diario de trabajo. Con ello, el jefe de equipo, al supervisar el parte de cada operario, puede comprobar en imágenes la evolución o ejecución del trabajo. El almacenamiento de imágenes está limitado a 1GB (consultar para ampliaciones).

Exportar a Excel

La aplicación del Paquete Gestión ofrece la opción de no limitar la información registrada al dispositivo móvil, ya que permite extraer los datos registrados para su almacenamiento y consulta offline. Para ello, se proporciona al usuario la opción de exportar a Excel los datos introducidos en los partes de trabajo desde un panel de control, con lo que la app se convierte también en una herramienta muy útil para el uso de su información en otros dispositivos.

Panel de control

El usuario del Paquete Conecta dispondrá de un acceso a un panel de control propio en el que podrá ir modificando los contenidos de la aplicación tantas veces como lo necesite.

Propiedad del contenido

El material multimedia y de contenidos que sea necesario aportar para la confección de la aplicación (textos, fotografías, logos, etc.) correrá por parte del cliente, quien garantiza que posee todos los derechos para su uso y explotación.

¡Pruébalo ahora!
¡Te escuchamos! Estaremos encantados de recibir todas tus sugerencias, para analizarlas e incorporarlas en cuanto sea factible.

Apps pensadas para ti

Ponte en contacto con nosotros para saber más